Bienvenidos

Este blog trata sobre todo tipo de cosas, desde deportes, música hasta cocina, con el fin de poder compartir y comentar a su antojo los diversos temas que se ofrecerán. Gracias por visitarlo y espero que disfruten y que sigan viviendo al día.

Experiencias

Parque de las ciencias de Granada

El pasado día 27 de septiembre realicé una escapada a Granada con la familia y visitamos el Parque de las ciencias, he de decir que por el lugar en el que se encuentra debería ser menos "lujoso" que otros parque españoles y resultó ser el mejor que yo haya visto por ahora.
Estos meses desde junio hasta enero del próximo año se llevará a cabo un pequeño encuentro con la electricidad además de una enorme exposición sobre Darwin en la que se incluye la vida del mismo y sus diferentes proyectos desde que comenzó con el estudio de la biología a nivel genético.
A parte de estas exposiciones hay muchos espacios interactivos para los niños en el cual disfrutarán tanto los mas pequeños de la casa como los mayores, pues descubrí sobre todo con mis padres que era imposible quedarse quietos sin tocar alguna de las cosas que daban a probar, como por ejemplo tres sistemas de poleas diferentes para comprobar cuál era más útil a la hora de levantar una carga.
No quiero enrollarme mucho pués me gustaría que vosotros mismos os decidierais a ir y visitar este maravilloso parque lleno de experimentos sin resolver y demás, os dejo unas cuantas fotografías tomadas del mismo, la calidad de estas no son demasiado buenas pero un móvil casi sin bateria no da más de si jeje, ¡gracias por leerme!


No hay comentarios: