Bienvenidos

Este blog trata sobre todo tipo de cosas, desde deportes, música hasta cocina, con el fin de poder compartir y comentar a su antojo los diversos temas que se ofrecerán. Gracias por visitarlo y espero que disfruten y que sigan viviendo al día.

jueves, 2 de junio de 2011

PIRATAS DEL CARIBE 4: En mareas misteriosas



Esta película se estrenó recientemente, para ser concretos el 20 de mayo aquí en España, y desde la fecha está siendo una de las películas más taquilleras del momento (compitiendo con "Fast & Furious 5" o "Thor"). La verdad sea dicha, era de suponer que el film diera dichos frutos teniendo en cuenta el éxito de la trilogía anterior a ésta y por supuesto poniendo punto y final, por ahora, a esta pequeña saga con broche de oro. LA cuarta entrega se centra en el viaje de Jack Sparrow hacia la fuente de la juventud, ayudado por varios piratas y maleantes, en el cual deberá pasar varias pruebas y conseguir los objetos que le permitan llegar hasta dicha fuente la cual proporciona la vida eterna si se usa con precaución y con inteligencia.
En ámbito personal vi la película en 3D y valió la pena a pesar de lo caras que son las entradas y teniendo en cuenta que mi familia se compone de cuatro miembros. En cualquier caso este largometraje engancha desde niños a mayores con su habitual humor y escenas de acción. Por supuesto las opiniones son muy diversas respecto a esto ya que muchas personas con las que comenté esto mismo me comunicaron que el film no fue de su agrado ya que lo comparaban con las anteriores, evidentemente el argumento en todas es el mismo al igual que el personaje principal por lo que no impacta tanto como lo hizo la primera, pero para mi gusto no tiene desperdicio alguno y sin duda la recomiendo ya sea en 3D o en 2D.


Para mayor información sobre la película (trailer, juegos, descargas, etc.) pueden consultar la página oficial de la misma "http://www.disney.es/piratas-del-caribe/index.jsp" y decidir por ustedes mismos si merece o no la pena disfrutar de esta maravillosa película.

1 comentario:

lola dijo...

a mi tambien me gusta sobrina, pero es que tu tite Miguel es "mu pesao" con este tipo de pelis las ve mil veces


¡¡besos¡¡