Bienvenidos

Este blog trata sobre todo tipo de cosas, desde deportes, música hasta cocina, con el fin de poder compartir y comentar a su antojo los diversos temas que se ofrecerán. Gracias por visitarlo y espero que disfruten y que sigan viviendo al día.

martes, 24 de agosto de 2010

Homenaje a los "Cover" de YouTube

Esta entrada es mas una forma de reivindicar a estos artistas, porque eso es lo que son, no se si alguna vez os ha dado por ir navegando en YouTube o Google Videos o alguna página por el estilo y os habeis encontrado con alguno que pone "cover" (gente que graba canciones ya existentes por su propia cuenta y voz). Muchas de estas personas lo hacen como simples hobbies pero hay otras que realmente buscan triunfar comenzando desde lo más bajo, eso es algo digno de admiración por lo que hoy quiero dedicarles un pequeño espacio del blog.
Hay de todas nacionalidades, que hablan desde español o inglés hasta... no se... Japones o Tailandés los cuales se unen a través de la música. Estos videos se convierten en su forma de expresarse y decirle al mundo "Oye, que aqui estoy yo y vengo pisando fuerte.", no se lo que pensarán los demás pero a mi algunos realmente me impactan. No solo me remito a los Cover si no a toda esa gente que tiene videoblogs, o los blogs como este o redes sociales en el que cuentan a los demás cómo piensan y cómo viven. Simplemente decir que sigan adelante y que yo espero que lleguen bien alto, y a los que no lleguen al menos lo intentaron (me incluyo dicho sea de paso xD).
Bueno pués sin enrollarme más aqui os dejo un par de videos de estos covers dignos de admiración.





2 comentarios:

lola dijo...

¡¡ole mi nña¡¡

tu si que llegaras lejos, pero ya sabes primero a estidiar y luego a soñar y a comerte el mundo


¡¡¡un besito ojos azules¡¡

Verónica Benito Baeza dijo...

Waauu...sin palabras...

Esta gente no se merece un homenaje, se merece un SALARIO! xDD

Gracias por subirlos chica! y sigue dandole duro al blog!! ^^

Besotes y pastelotes!!! -3-