Bienvenidos

Este blog trata sobre todo tipo de cosas, desde deportes, música hasta cocina, con el fin de poder compartir y comentar a su antojo los diversos temas que se ofrecerán. Gracias por visitarlo y espero que disfruten y que sigan viviendo al día.

domingo, 29 de agosto de 2010

Fiesta de Almería (pequeña experiencia)

Esta semana fue la fiesta de mi provincia, Almería, y como buena almeriense no falte a la feria del mediodia. Solo puedo decir una cosa: ¡vaya arte que tenemos!
A cada tres o cuatro calles encontrabas charangas o coros rocieros y la, claro está, la gente no se acobardaba a la hora de salir a bailar o cantar al centro del circulo.
Por los chiringuitos corria el tinto de verano y los abanicos, por el calor supuse que nos encontrábamos a unos... treinta y ocho o treinta y nueve grados, y alli ni sombra ni nada, te cocias donde te pusieras (menos dentro de los bares claro está).
Un chiringuito para destacar fue el de la plaza San Pedro junto a la catedral, tapada con toldos y presidida por aspersores y ventiladores, la plaza se llenó de gente. Unas tapas estupendas, unas charangas geniales y evidentemente una gente muy simpática y fiestera como no puede ser de otra manera en Andalucía.
Bueno no quiero enrollarme mucho asi que os dejo con un pequeño video que grabé en uno de esos coros rocieros que se formaron en una calle cercana al paseo de Almería el día 25 de agosto de este 2010.

1 comentario:

lola dijo...

muy fiesteros me habeis salido, y me ha parecido ver a unos cuantos de la familia o ¿sera mi vista?

je,je,je


¡¡besos¡¡